Venta de emisoras VHF marina y radio nautica para barcos

A continuación, os expongo varias emisoras de radio VHF marina, de marcas muy conocidas por la mayoría de aficionados a navegar. En artículos que iré escribiendo próximamente las veremos de una en una en profundidad.

​Emisoras de radio VHF marina Cobra. 

​Cobra nos presenta dos equipos de emisoras de radio marina VHF de diferentes tamaños y especificaciones. Dispone de una amplia pantalla LCD. Dispone de (DSC) "llamada selectiva digital" y acceso instantáneo al canal 16. En los casos de llamadas a cortas o largas distancias, es posible seleccionar salidas de 1W o de 25W. Dispone de grabadora de voz que nos permite recuperar los últimos 20 segundos de conversación. Ambos modelos incorporan receptor GPS. Equipo con protección contra el agua IPX8 / JIS8 sumergible en el más básico de los modelos.

Equipos de radio VHF náutica Garmin

De Garmin podemos ver dos equipos de radio VHF náutica en el que en su versión más básica nos ofrece una pantalla de 3,2 "(8,13 cm), cuenta, como no, con Llamada Selectiva Digital (DSC) a través de la conectividad NMEA 0183 o NMEA 2000 y llamadas de emergencia DSC apretando solo un botón. Potencia de 25 w. Protección  (IPX7) contra el agua. Son fáciles de manejar, sencillos y duraderos.

Emisora de radio marina VHF Raymarine

Raymarine nos ofrece tres emisoras de radio marina VHF de la serie Ray los 50, 60 y 70, Radios VHF dsc con llamada selectiva digital con su botón de Distress, en un diseño muy elegante y compacto"35 x 35 x 35 cm" y una pantalla de 3". Potencia de salida de 25w, en el equipo Ray70 incorpora GPS. Equipos sencillos, fiables,duraderos y fáciles de utilizar.

Emisoras de radio VHF para barcos Lowrance

Lowrance nos ofrece dos equipos de radio Vhf para barcos con pantallas de 2,5" y 3" según modelo, con potencia de 25w/1w, (DSC), llamada selectiva digital con botón de Distress y en el equipo más alto de la gama resistencia al agua. Son equipos con muy buenas opiniones de usuarios de esta marca.

​Emisora de radio VHF marina para barco Icom

​Icom nos ofrece varios modelos de emisora de radio VHF para barcos, todos ellos con una amplia pantalla LCD fácil de leer, con potencia de 25w de salida y una salida de audio de hasta 2w. Por supuesto cumple con las últimas especificaciones DSC "llamada selectiva digital", con su botón de Distress y una de los modelos incorpora receptor GPS y resistente al agua con protección  IPX7

Emisoras de radio VHF marina Standard Horizon​

​Standard Horizon nos ofrece tres equipos de radio VHF para barcos, uno de ellos a un precio muy asequible que incorpora las últimas especificaciones de DSC, "llamada selectiva digital, resistente al agua con una protección IPX8 " hasta 1,5 metros durante 30 minutos". Fácil de usar utiliza un sistema de menú con símbolos que facilitan su uso y botón de Distress con tapa.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 rating, 4 votes)

​Si te ha gustado, por favor compártelo utilizando los botones a tu izquierda

Os dejo aquí abajo algunos artículos que os pueden interesar