Equipos de viento para veleros, los mejores equipos de viento

A continuación vemos que nos ofrecen los grandes fabricantes de equipos de viento para veleros, Raymarine, Garmin y Nasa y también veremos algunas estaciones meteorológicas portátiles y para interior decorativas, pero no por decorativas menos fiables.

Equipos de viento para veleros de Raymarine

Raymarine lleva años ofreciendo calidad y fiabilidad en todos sus equipos, y los equipos de viento para veleros no ha sido una excepción. Con su último lanzamiento, ha puesto el diseño a la altura de su fiabilidad, el I60 Wind tiene una estética impecable y su fiabilidad, hasta ahora está fuera de toda duda. Tradicionalmente han sido equipos fiables que han dado pocas averías y por lo visto hasta ahora, los nuevos modelos mantienen la misma fiabilidad. Prácticamente una estación meteorológica con anemómetro.

​Equipos de viento para veleros de Garmin

Hoy solo traemos un equipo de viento para veleros de Garmin. Se trata del equipo formado por el Display GMI 20 + Brazo de viento GWS10. Un equipo de viento con veleta y anemómetro, optimizado tanto para veleros como para barcos a motor, que nos ofrece una pantalla a color de 4 pulgadas que nos proporciona en cabina de forma fiable, la velocidad y dirección del viento, además de ofrecernos datos de presión barométrica, temperatura del aire y al ser multifunción, combinado con otros sensores, puede ofrecer datos de viento real y aparente, así como de profundidad y rumbo de la estela. Su display digital ha sido diseñado como una sencilla interfaz del instrumento náutico universal GMI 10 de Garmin, e igualmente de los plotters de los modelos "series" 4 y 5000 y de las pantallas NMEA-2000 de cualquier fabricante. En definitiva, un equipo fiable con gran compatibilidad con otros equipos y con una gran relación calidad precio.

​Equipos de viento para veleros de NASA

Posiblemente los equipos de viento para veleros más popular y utilizado en pequeñas esloras. Son fiables, duraderos, muy sencillos y casi todo aficionado a la vela lo ha visto o usado alguna vez, tienen un bajo consumo, buena iluminación y un precio imbatible.

Estacion meteorologica analogica exterior e interior

Estaciones meteorológicas que según el modelo incorporan barómetro, termómetro, higrómetro o los tres elementos. Fabricadas con buen gusto en madera noble, acero inoxidable o aluminio, destinadas a facilitar información meteorológica a la vez que decoran, ideales para decorar embarcaciones tanto clásicas como de diseños actuales. Son fiables y duraderas y es un regalo ideal.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 rating, 3 votes)

​​Si te ha gustado, por favor compártelo utilizando los botones a tu izquierda

Aquí os dejo algunos artículos que os pueden interesar.